23 jun 2010 ~ ~ Etiquetas:

Participa en el “III Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes”


Si te gusta la fotografía y las Vías Verdes todavía estas a tiempo de participar en el “III Concurso de fotografía digital sobre Vías Verdes” solo tienes que enviarnos, antes del 30 de junio, un máximo de 3 fotos que reflejen la contribución de las vías verdes al bienestar y la salud de quienes las recorren.

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles, con el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha organizado una nueva edición del Concurso de fotografía sobre Vías Verdes, que en esta ocasión esta dedicado a las “Vías Verdes: bienestar y salud para todos”. Se han establecido, un primero, segundo y tercer premio en metálico, de 600, 500 y 400 euros, respectivamente, así como 10 accésit consistentes en un lote promocional de Vías Verdes (DVDs, Guías de Vías Verdes, camisetas, etc.) valorado cada uno de ellos en 70 €.

El jurado, formado por profesionales del mundo de la comunicación, de la fotografía y del ámbito científico y ambiental, tendrá en cuenta a la hora de escoger las imágenes ganadoras la calidad artística, técnica y la transmisión de las ventajas y beneficios que supone el uso de las vías verdes para la salud.

Las bases del concurso se encuentran ya disponibles en la página web: www.viasverdes.com.

1 comentario:

Jorge dijo...

En Valencina tenemos junto a Santiponce el único tramo terminado de la Vía Verde de Itálica de 4 km. entre el Conjunto de Itálica y el Puente del Arroyo del Judío.
Desafortunadamente en Valencina no lo tenemos muy en cuenta siendo un paseo interesantísimo, con un paisaje espectacular de la cornisa norte del Aljarafe y de la campiña esteparia, con una cantidad de aves y pájaros difícil de ver en otros parajes cercanos a la capital sevillana.
Os animo a que la utilicéis y la disfrutéis como lo hacen los poncinos, y sobre todo a que entre todos reivindequemos que se termine la Vía Verde hasta conectarlo con el Corredor Verde del Guadiamar en las minas de Aznalcollar.
Es un patrimonio poco desconocido que necesita quien lo quiera, ya que a los municipios les queda demasiado apartado como para que le presten la atención que merece. El ayuntamiento de Salteras debe ser quien dé el paso decidido para hacer el siguiente tramo.