26 sept 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

Presentación del Congreso Arqueológico de Valencina de la Concepción

Fecha inicio: 30/09/2010
Fecha fin: 30/09/2010
Tipo de actividad: Presentación
Hora: 11:00 h.
Lugar: Salón de Actos
Aforo: Entrada libre hasta completar aforo.

Programa:
El Alcalde del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, Antonio Suárez, la Delegada de Cultura del Ayuntamiento Mª Teresa Ruis, acompañados por miembros de la Universidad de Sevilla, mantendrán un encuentro con los medios de comunicación para presentar el Congreso Arqueológico de Valencina de la Concepción , que se celebrará en esta localidad en el mes de Noviembre.

Fuente: Diputación de Sevilla.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Buena ocasión, si se puede, para empezar a sacar provecho arqueológico del premio otorgado al movimiento ciudadano.

Las de Fuenteovejuna-Guzmán dijo...

Eso decimos nosotras. Todas/os a una como en Fuen. La unión de las asociaciones y los dos pueblos ha sido muy positivo, esperemos que siga siendo así, sin rivalidades ni protagonismos. Aprovechemos esta primera ocasión para hacernos oir las/los ciudadanas/os desde el pulpito de la medalla.

Alberto dijo...

Es de suponer que en el Congreso de Valencina inevitablemente se citará el galardón otorgado a la ciudadanía por el comité de expertos del Congreso de Prehistoria de Andalucía, y que se reflexionará sobre lo importante que es que los alcaldes, los gestores, y los arqueólogos, acepten de ua vez la participación y las aportaciones de la ciudadanía en los proyectos sobre el Patrimonio.