22 feb 2011 ~ ~ Etiquetas:

Nombrados los vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Arqueológico de Itálica

Orden de 4 de febrero de 2011, por la que se nombra a los vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Arqueológico de Itálica.
BOJA 37 de 22/02/2011

El Decreto 127/1989, de 6 de junio (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 57, de 15 de julio), por el que se crea el Conjunto Arqueológico de Itálica como unidad administrativa, dispuso en su artículo 2 la creación de una Comisión Técnica como órgano consultivo y de asesoramiento.

El artículo 8 del citado Decreto determina que la Comisión Técnica, presidida por la persona titular de la Dirección del Conjunto Arqueológico, estará compuesta por ocho vocales de libre designación nombrados por la persona titular de la Consejería de Cultura, por un período de tres años, de entre personas expertas de reconocido prestigio en el campo de la arqueología, el urbanismo, la botánica y de demás disciplinas que afecten al mejor conocimiento de la Zona Arqueológica, asumiendo la Secretaría la persona responsable del Área de Administración del Conjunto Arqueológico.

Por todo ello, a propuesta de la Dirección del Conjunto Arqueológico, y en uso de las facultades que tengo conferidas, y de conformidad con el artículo 8 del Decreto 127/1989, de 6 de junio, y con el artículo 26 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

El nombramiento, por un período de tres años, de las siguientes personas como vocales de la Comisión Técnica del Conjunto Arqueológico de Itálica:

Don José Beltrán Fortes.
Don Antonio Caballos Rufino.
Doña Rosario Cebrián Fernández.
Don Alfonso Jiménez Martín.
Doña Pilar León Alonso.
Doña Trinidad Nogales Basarrate.
Doña Concepción San Martín Montilla.
Don Florencio Zoido Naranjo.


Sevilla, 4 de febrero de 2011
Paulino Plata Cánovas
Consejero de Cultura

No hay comentarios: