17 abr 2011 ~ ~ Etiquetas:

Nuevo organigrama de la Asociación - 2011-2012

Tenemos el placer de comunicar que el nuevo organigrama de la Asociación Los Dólmenes, surgido de la Asamblea General Ordinaria celebrada el 14 de abril de 2011, es el que a continuación se relaciona:


JUNTA DIRECTIVA

  • PRESIDENTE- Juan Carlos Alarcón.

  • SECRETARIO- Jorge Blanco.

  • TESORERO- Manolo Suárez

  • VICEPRESIDENTE- Jorge Arévalo.


  • VOCALÍAS

  • VOCAL DE ACTIVIDADES Y EDUCACIÓN- Pedro Pérez.
    Colaborador: Rogelio Sánchez.

  • VOCAL DE COMUNICACIÓN- Andrés Trevilla.
    Colaborador: Jorge Arévalo.



  • Sin otro particular, saluda atentamente,

    Juan Carlos Alarcón
    Presidente de la Asociación Los Dólmenes

    2 comentarios:

    Remundo dijo...

    Juan Carlos sustituye a Luz como Presidente. ¿esto ha sido un reconocimiento a la labor del anterior Tesorero o un apoyo incondicional ante la metedura de pata de este señor en la Mesa de Seguimiento?. No se entiende el nombramineto desde fuera, pues la Asociación necesita amplitud de miras y de asociados y mejorar sus relaciones, pues en Valencina no todos son habitables y ateneos, además del referente político que representa este señor. Nada es creible, aquí me opongo y en la Agrupación del PSOE aplaudo y apoyo.

    Un asociado dijo...

    @ Remundo: Democracia es lo que practica Los Dólmenes desde que se fundó en 2005, no sé si eso se entiende "desde fuera", si estuvieras asociado sabrías que cualquier socio/a puede presentarse, podrías haber ido a la asamblea y haberte postulado como presidente, o haberte opuesto a esa candidatura ya que tan buen criterio aparentas tener.

    ¿Que tuvo una metedura de pata en la Mesa de Seguimiento del PGOU? ¿será que dejó de decir "sí bwana" a los dueños locales del psoe? Precísamente, ya que aludes las vinculaciones políticas de Juan Carlos, su presidencia de Los Dólmenes sería más bien interpretable como un buen varapalo a un partido trasnochado que no ha querido escuchar ni entender a las asociaciones culturales. Bueno, a las hermandades y peñas las entienden perfectamente porque solo piden subvenciones y nada de dar por c--- defendiendo en los periódicos piedras viejas y pájaros raros.

    No es cuestión de fe, con aplaudir por sevillanas te basta, ni el psoe, ni ningún otro partido tienen nada que decir sobre la organización de Los Dólmenes. A nosotros nos bastará juzgar dentro de un año si Juan Carlos ha actuado con la independencia de la que hasta hoy han hecho gala todos/as los/as representantes de la Asociación Los Dólmenes.