19 may 2009 ~ ~ Etiquetas:

Renovada la página web de la Asociación

www.losdolmenes.org


La antigua página web de la Asociación Los Dólmenes vuelve a estar disponible con un nuevo diseño y mejoras en el contenido. En los próximos días se seguirá mejorando para incluir la información de interés que ha ido apareciendo en distintos medios durante los últimos meses. Se ha elegido el formato blog por la facilidad de actualizar el contenido y así contribuir a la difusión de la información sobre el yacimiento arqueológico de Valencina y su patrimonio en general.

El correo electrónico de la Asociación está disponible para realizar sugerencias al diseño y contenido, incluso están activados los comentarios en diversos lugares de la página web para poder escribir directamente sobre las noticias que se irán colgando periódicamente.

La distribución de noticias se mejorará para intentar no saturar las cuentas de correos de los asociados, de forma que los circulares que se envíen pasarán a contener únicamente los titulares de las noticias, con enlaces directos a la página web de la Asociación para quien desee ampliar información.

Por último, agradecer a Daniel García el trabajo realizado con la anterior web y las rápidas gestiones con el dominio.

--
Asociación Los Dólmenes

No hay comentarios: