5 ago 2009 ~ ~ Etiquetas:

¡Asóciate!, campaña de captación de nuevos socios para Los Dólmenes

Vocalía de Comunicación. 03/08/2009

Con el objetivo de fortalecer la voz de los Amigos del Patrimonio Arqueológico de Valencina en la defensa de la conservación, investigación, y divulgación del patrimonio cultural del Aljarafe Norte, hemos emprendido una campaña de difusión para dar a conocer la existencia de nuestro colectivo entre los vecinos, facilitándoles los datos de contacto como el correo electrónico y la dirección de la página web. Asímismo se ha habilitado un enlace en la web para facilitar la suscripción a cualquier persona interesada sin perjuicio de su procedencia, ya que esta no es una asociación de caracter localista siendo socios numerosos vecinos de otras localidades aljarafeñas.

Teniendo en cuenta que el número de socios es importante de cara a consolidar la representatividad cívica, la obtención de recursos y la dimensión de las actividades, la Vocalía de Comunicación de los Dólmenes ha difundido un cartel bajo el lema "¡Asóciate!", incluyendo los objetivos principales de la asociación, los contactos, y la cuota anual. También se anima a la suscripción a nuestro boletín web, la cual es gratuita y no implica compromiso alguno.

Pese a que la temporada estival no acompaña en la propaganda, se ha iniciado la pega de carteles el pasado mes de julio aprovechando el periodo vacacional de los socios colaboradores. El Ayuntamiento de Valencina ha facilitado las copias de una tirada inicial de 20 carteles, que se han colgado en puntos concurridos de Valencina (Ayuntamiento, Casa de la Cultura, paradas de autobús, comercios...) y en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla. No será la única actuación de este tipo que se realizará, abordando nuevas campañas de difusión una vez examinados los resultados de este primer ensayo.

No hay comentarios: