3 sept 2009 ~ ~ Etiquetas:

La Asociación Los Dólmenes cumple con la Ley de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos concede el permiso para gestionar los ficheros de los asociados
Vocalía de Comunicación. 03/09/2009

El pasado lunes se notificó a la Asociación Los Dólmenes que habían sido cumplidos todos los trámites necesarios para inscribirse en la Agencia Española de Protección de Datos, toda vez que se había admitido la solicitud enviada a principios de agosto para obtener el permiso para la creación del fichero de asociados y su gestión con carácter privado.

Con esto, Los Dólmenes quiere informar que cumple con la Ley de Protección de Datos en los términos previstos en sus determinaciones, evitando con ello cualquier tipo de utilización de los datos privados de sus asociados ajena a la gestión interna de la entidad ciudadana en su relación con las personas inscritas en ella.

Del mismo modo, a las personas interesadas en darse de alta en la asociación o recibir noticias por e-mail se les comunica en todo momento los medios disponibles y los datos de contacto para darse de baja. La información se refleja al pie de los escritos, correos electrónicos y formularios web, facilitando así su localización en cualquiera de los casos.

1 comentario:

Jesús García dijo...

Muy bien hecho!