10 abr 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

Abre el plazo de inscripción para participar en la XVI Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe”

Ayuntamiento de Gines. 05/04/2010

Como cada año al llegar estas fechas, Gines prepara la tradicional Marcha Cicloturista “Caminos del Aljarafe”, que este año alcanza su décimo sexta edición y que tendrá lugar el domingo 18 de abril. La marcha viene organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento, la Federación Andaluza de Ciclismo, el Biciclub Gines, y el Club Suricatos, contando además con el patrocinio de un buen número de empresas.

Este evento, que es ya todo un referente en la comarca, está abierto sólo a la participación de bicicletas de montaña, siendo obligatorio además el uso de casco. La actividad dará comienzo con la concentración de los participantes en la Plaza de España a las 8.30 horas para ultimar los preparativos de la marcha, que dará comienzo justo una hora después.

Gines será el punto de partida y llegada de una marcha que recorrerá 45 kilómetros de dificultad baja y que transcurrirá por los municipios de Gines, Espartinas, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Coria del Río, Aznalcázar y Bollullos de la Mitación, para emprender de nuevo el regreso a Gines.

A la finalización de la marcha, en el Polideportivo Municipal, además de tomar un refrigerio para reponer fuerzas, los asistentes participarán en el sorteo de bicicletas, ropas de ciclista y obsequios varios.

Los participantes, que deben ser nacidos en el año 1996 y anteriores, pueden formalizar su inscripción hasta el jueves 15 de abril en el Pabellón Cubierto de 19.00 a 21.00 horas, a través del correo electrónico deportes@aytogines.es o en la página de la Federación Andaluza de Ciclismo, en la dirección www.andaluciaciclismo.com/INSGINES.asp

También podrán inscribirse en la Plaza de España una hora antes del inicio de la marcha si aún quedan plazas; en caso de que no quedasen se avisará por distintas vías.

Además, podrán obtener información adicional y hacerse con la hoja de inscripción en la dirección www.ayuntamientodegines.es/marchacicloturista2010

Para más detalles, los interesados pueden llamar a los números 95 471 31 37 – 95 471 99 06 – 95 471 54 02 o en el fax 95 471 97 74

Esta marcha se enmarca dentro de un completo circuito de marchas populares de bicicletas todo terreno que se desarrollarán en Coripe el 25 de abril, en Cazalla de la Sierra el 2 de mayo, y en Gerena el 16 de mayo.

[Ver vídeo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto es fabuloso!!