6 abr 2010 ~ ~ Etiquetas:

El Ayuntamiento de Salteras aprueba una nueva ordenanza municipal para la protección del medio ambiente urbano

La norma pretende regular aquellas materias de protección y restauración del medio ambiente en el término municipal, íntimamente conectadas con la convivencia ciudadana, y con la mejora de la calidad de vida en la localidad
Ayuntamiento de Salteras. 31/03/2010

El pleno del Ayuntamiento de Salteras ha aproado recientemente la nueva ordenanza de Protección del Medio Ambiente Urbano, con la que pretende regular aquellas materias de protección, y restauración del medio ambiente en el término municipal, íntimamente conectadas con la convivencia ciudadana, y que repercutirán en la mejora de la calidad de vida en la localidad.

Entre los aspectos más destacados del reglamento destacan las medidas establecidas para la protección de las zonas verdes y el entorno de Salteras, la regulación del uso de animales y vehículos en espacios públicos, y las nuevas normas concernientes al ruido doméstico y al lanzamiento de cohetes y productos pirotécnicos.

En este último caso, su uso se limitará a las fiestas y eventos tradicionales de la localidad, previa autorización solicitada en el Ayuntamiento y en un horario determinado. La nueva ordenanza también recoge un capítulo de infracciones y sanciones para todos aquellos casos en los que no se respete las normas establecidas en el documento.

Las personas interesadas en conocer la nueva ordenanza municipal para la Protección del Medio Ambiente Urbano pueden descargarse el texto en el documento adjunto a continuación.

Ordenanza Medio Ambiente (87.31 Kb)

No hay comentarios: