24 abr 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache licita la adecuación museística de Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos

El edificio servirá para poner en valor los restos turdetanos, romanos y almohades
Vocalía de Comunicación. 24/04/2010

La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión celebrada el 24 de marzo de 2010 el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir para adjudicar
contrato de suministro para la adecuación museística de Centro de Interpretación de Restos Arqueológicos, que se ubicará en el barrio del Monumento.

El presupuesto base de licitación asciende a 119.000 euros, con un plazo de ejecución de 5 meses. El anuncio se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla el viernes 23 de abril, por lo que las ofertas deben presentarse antes de la segunda semana de mayo.

Previa a la cubrición de los restos arqueológicos encontrados en la zona, se completarán los trabajos de excavación para posteriormente iniciar la cimentación del centro de interpretación que los albergará. Algo más abajo se ubicará una pequeña plaza mirador, a la que se dotará de escaleras convencionales y de un ascensor inclinado, actualmente en construcción, que salvará el desnivel existente entre el cerro y el margen más próximo a la carretera de San Juan-Pañoleta.

No hay comentarios: