22 jun 2010 ~ ~ Etiquetas: , ,

Senderismo nocturno por Olivares

Inscripciones: Hasta el 24 de junio, en el Polideportivo Municipal.
Para más información: www.ando-olivares.com.

Diario de Sevilla. 22/06/2010. S. V.

El Olivares más natural y nocturno. Lo van a poder conocer aquellos que se inscriban en la primera jornada nocturna de senderismo que organiza la Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Deporte de Olivares (ANDO), en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, y que incluirá una ruta por Olivares y sus alrededores naturales. La cita está prevista para el sábado 26 de junio.

La salida está prevista a las 22:00 desde el Recinto Ferial. El recorrido, de una dificultad media y un desnivel de 400 metros, será de aproximadamente 10 kilómetros en un tiempo estimado de cinco horas.

Según las recomendaciones de ANDO, aquellos que se animen a las jornadas de senderismo nocturno deben ir equipados con los enseres pertinentes para caminar por los senderos y terrenos accidentados y disponer, asimismo, de alimentos y agua para la ruta, así como ir equipados de linternas.

Nuevamente, la jornada está organizada por el club Ando en colaboración con el área de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Olivares, patrocinado por la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

No hay comentarios: