14 jun 2022 ~ ~ Etiquetas:

Cultura deposita en el Archivo Histórico Provincial documentación sobre el Carambolo

La entrega ha tenido lugar durante el acto 'El Carambolo en el Archivo Histórico Provincia de Sevilla', en el que el profesor José Luis Escacena ha disertado sobre 'El Carambolo: prehistoria de una fe ancestral'. 

14/06/2022. ABC

La Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de Sevilla, dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, ha hecho entrega al Archivo Histórico Provincial de documentación relacionada con el Carambolo para su «archivo y conservación».

En una nota de prensa, la Administración autonómica ha informado este martes de que la entrega ha tenido lugar durante el acto 'El Carambolo en el Archivo Histórico Provincia de Sevilla', en el que el profesor José Luis Escacena ha disertado sobre 'El Carambolo: prehistoria de una fe ancestral'.

La delegada del Gobierno andaluz en funciones, Susana Cayuelas, ha resaltado la «apuesta firme» del Gobierno andaluz por «el patrimonio y la cultura de Andalucía, por su protección y por su difusión».

También ha agradecido a los profesionales de la Delegación y del Archivo su «profesionalidad» y su labor diaria para que el proyecto sea «una realidad» y que tanto ciudadanos como investigadores puedan acceder a esta información.


No hay comentarios: