5 jul 2009 ~ ~ Etiquetas:

Agradecimientos a las aportaciones a la Candelá

Vocalía de Comunicación. 05/07/2009
No queremos dejar de recordar que la V Candelá del Solsticio, celebrada el sábado 27 de junio, contó no solo con el apoyo y colaboración de los socios y socias a través de las distintas Vocalías, si no que además hubo otras contribuciones que es preciso reconocer:

DIHESAN: Empresa de suministros hosteleros de Castilleja de la Cuesta, que donó todo el menaje que estuvo disponible; platos, cubiertos, vasos, servilletas, patatas fritas, picos y otros materiales. Con especial mención a la generosidad de Rogelio Sánchez.
ATENEO DE VALENCINA: Asociación Cultural Ciudadana que nos prestó los tableros y borriquetas utilizadas como mesas, y realizó la queimada.
ALJARAFESA: Mancomunidad de gestión de aguas que nos donó las cajas de botellas de agua potable gracias a la gestión de Rufino de los Reyes.
AYUNTAMIENTO DE VALENCINA: Que por medio de la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana dispuso de los extintores, los garrafones de agua, y el acondicionamiento y apisonado del terreno con un tractor.

Con particular agradecimiento por haber llenado la noche de música y conocimiento, queremos dejar constancia de la generosa contribución de:

ROSARIO CRUZ-AUÑÓN. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla
PEDRO LÓPEZ ALDANA. Arqueólogo especialista en prehistoria.
QUE NOS QUITEN LO CANTADO. Coro traído por la asociación Sevilla Histórica.
GRUPO DE TAMBORES DE SIERRA LEON. Todo un lujo de músicos.

En el orden institucional citaremos la presencia representativa de la Delegada Municipal de Participación Ciudadana, Rocío Morgado, y del presidente de la Mesa Ciudadana del Patrimonio de Sevilla, Basilio Moreno.

Igualmente hay que reconocer el trabajo realizado por los asociados y la junta directiva con sus aportaciones, con especial mención a las vocalías de la asociación:
Vocalía de Difusión e Investigación. Cuyos miembros trabajaron duramente para conseguir concitar la presencia de expertos y montar el dispositivo de proyección.
Vocalía de Actividades y Educación. Quienes se encargaron de organizar la velada, coordinar sus necesidades y gestiones, y ambientar el espacio.
Vocalía de Comunicación. Manteniendo a todos los asociados informados de la celebración, así como de los contenidos de las conferencias y los resultados de la fiesta.

Finalmente congratularnos con todos cuantos estuvisteis presentes disfrutando de la noche, esperando que la VI Candelá del Solsticio en 2010 sea igual de agradable.

No hay comentarios: