13 ago 2009 ~ ~ Etiquetas:

La Biblioteca de Valencina estrena página web y perfil en Facebook

El verano trae novedades en los servicios que la Biblioteca Pública Municipal "Alfonso Grosso" ofrece a través de la red. Primero fue la nueva página web, específica para los contenidos y eventos que organiza la Biblioteca de Valencina, y a continuación, el nuevo perfil de Facebook.

El portal en internet está alojado en la Red de Bibliotecas Públicas que ha puesto en marcha el Ministerio de Cultura para facilitar el acceso a los servicios ofrecidos por las bibliotecas. La nueva web incorpora múltiples utilidades, como las últimas noticias y eventos, el catálogo de la Biblioteca, las últimas incorporaciones divididas en seciones, o incluso formularios para solicitar la tarjeta de usuario.

Además, se ha añadido una Guía de Lectura específica para la sección de Arqueología y Prehistoria, que puede consultarse a través de [este enlace]. Recordar también que la Asociación Los Dólmenes colabora activamente con la Biblioteca de Valencina con la adquisición de libros para la citada sección.

A estas mejoras, se ha añadido la creación de un perfil en la conocida red social Facebook, con el que se incorporan nuevos herramientas para la divulgación de las novedades y actividades que organiza la Biblioteca. Para acceder a su perfil es necesario estar registrado en Facebook, entrar en el perfil de la "Biblioteca Alfonso Grosso" y pulsar el botón "Hazte admirador".

Biblioteca Pública Municipal "Alfonso Grosso"
Plaza de España, 9
41907 Valencina de la Concepción - Sevilla
Telf. - Fax: 955729798
E-mail: bpmvalencina@telefonica.net

No hay comentarios: