16 dic 2009 ~ ~ Etiquetas:

Resolución de concesión de subvenciones a los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Anuncio de 9 de diciembre de 2009, de la Dirección General de Museos y Arte Emergente, por el que se hace pública la Resolución de concesión de subvenciones a los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ejercicio 2009, al amparo de la Orden que se cita.
BOJA número 244 de 16/12/2009

Esta Dirección General de Museos y Arte Emergente, dando cumplimiento al artículo 13 de la Orden de la Consejería de Cultura de 31 de julio de 2008 (BOJA núm. 167, de 22 de agosto de 2008), por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y a la Resolución de 3 de junio de 2009, de convocatoria de las mismas para el año 2009, acuerda hacer pública la Resolución de 9 de diciembre de 2009, del Director General de Museos y Arte Emergente, del expediente que seguidamente se indica. El contenido íntegro de la citada Resolución se encuentra expuesto en los tablones de anuncios de esta Dirección General de Museos y Arte Emergente, en el de cada una de las Delegaciones Provinciales de Cultura y en el sitio web de la Consejería de Cultura ubicado en la siguiente dirección: http://www.juntadeandalucia.es/cultura.

El plazo para la presentación de la documentación indicada en el apartado 3 de la Resolución anteriormente citada relativa a la aceptación definitiva por parte de los solicitantes, que deberá adecuarse al modelo Anexo VII de la Orden de 31 de julio de 2008, será de cinco días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En caso de no presentar la citada documentación en el plazo establecido, la Resolución dictada perderá su eficacia, acordándose su archivo con notificación al interesado.

Resolución de concesión (pdf 132 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes excluidas (pdf 29,2 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes desistidas: entidades públicas (pdf 21,3 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes desistidas: entidades privadas (pdf 16,9 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes concedidas: entidades públicas (pdf 30,1 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes concedidas: entidades privadas (pdf 20,4 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes denegadas: entidades públicas (pdf 51,9 Kb en Nueva ventana)
Solicitudes denegadas: entidades privadas (pdf 27,8 Kb en Nueva ventana)
Modelo de aceptación (pdf 52,6 Kb en Nueva ventana)

No hay comentarios: