15 feb 2010 ~ ~ Etiquetas: , ,

El PGOU de Castilleja de Guzmán se somete a información pública durante un mes

Boletín Oficial de la Provincia. 15/02/2010

Castilleja de Guzmán

Aprobado provisionalmente por acuerdo del Pleno de fecha 30 de diciembre de 2009, el Plan General de Ordenación Urbanística de Castilleja de Guzmán que incluye como parte integrante el Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con los artículos 32.1.3.a y 39.1.a) y b) de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y 40.2.c) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública por plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla, en un diario de amplia difusión provincial y en el tablón de anuncios de la corporación. La nueva publicación se realiza en base a las modificaciones sustanciales al documento de aprobación inicial introducirlas para acomodarlas a las determinaciones de nuevo marco legal impuesto por el POTA y el POTAUS.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Quedan suspendidas las aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas en aquellas áreas cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Las áreas no afectadas por la suspensión son las siguientes: UE-2 del Plan Parcial 2 «Divina Pastora»; Plan Parcial 4 «Dolmen de Montelirio»; Ámbitos I, II, III y IV de la Modificación Estructural del PGOU adaptado a la LOUA para ampliación de dotaciones públicas conforme al D 11/2008.

En Castilleja de Guzmán a 7 de enero de 2010.—El Alcalde, Carmelo Ceba Pleguezuelos.

[Más información]

No hay comentarios: