8 abr 2010 ~ ~ Etiquetas:

"Dolmen La Pilita", 2º premio en el certamen fotográfico 120 Aniversario de Caja Badajoz

Vocalía de Comunicación. 08/04/2010

El pacense Víctor Manuel Pizarro ha conseguido el 2º Premio en el Certamen Fotográfico del "120 aniversario de Caja de Badajoz" gracias a la obra titulada Dolmen La Lapita, Barcarrota (Badajoz).

Las fotografías seleccionadas y premiadas -un total de 50- estarán expuestas del 8 al 22 de abril en la Sala de Exposiciones de Caja Badajoz (Paseo de San Francisco, nº 18), en horario de visitas de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Por su parte, el valenciano Julián Negredo de Puerto de Sagunto, se ha alzado con el primer premio gracias a la obra titulada Luz de luna. El presidente de Caja de Badajoz, Francisco García Peña, quien dio a conocer hoy los ganadores del certamen, se mostró satisfecho por "la importante participación y calidad" de los trabajos presentados, y destacó que se presentaron al concurso más de 100 obras fotográficas, para las dos modalidades de adulto y joven, de las que el 70 por ciento procedía de fuera de la región.

Por su trabajo Julián Negredo recibirá un viaje para dos personas a Kenia, que se suma a los 1.000 euros en material fotográfico del segundo premio en la modalidad de adulto.

No hay comentarios: