26 jul. 2010 ~ ~ Etiquetas:

Némesis impartió su justicia divina entre las diosas del Olimpo

Ayuntamiento de Santiponce. 23/07/2010

Las integrantes del Taller de Empleo “Santiponce Emprenden”, realizaron una curiosa velada nocturna, donde interpretaron una obra que representaba una ceremonia religiosa alrededor de la Maestra de Ceremonia y dos sacerdotisas, a la que acudieron todo un elenco de diosas para implorar a Némesis sus deseos o inquietudes.

En este caso el Olimpo se hallaba en el “Parque 8 de Marzo”, la hora mágica se celebró entre las diez y las once de la noche y las diosas tomaron vida en el cuerpo de las alumnas del taller.

Más de una centenar de vecinos pudieron disfrutar de esta actividad, que contó con la presencia de la Delegada de Empleo, Carolina Casanova, que junto con la Agencia de Desarrollo Local y el propio Taller de Empleo, organizaron esta actividad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ No deben darnos envidia esas sacerdotisas romanas-santiponceras! Aquí hemos disfrutado de nuestras tres Gracias concejaleras, peinetas caladas hasta la nuca como la mas rancia estampa de tiempos pasados, de trasnochados rituales celtibéricos, al ritmo de baile de la cucaracha... pasito pa´lante, pasito pa´trás. Que la Santísima Virgen de la Star siga iluminando los pasos de nuestros próceres...