11 sept 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

Abierto el plazo para la inscripción a las Jornadas de difusión del patrimonio de Santiponce


Las jornadas están dirigidas al sector turístico
10/09/2010. Ayuntamiento de Santiponce

La Delegación de Turismo y Desarrollo Local que dirige Carolina Casanova, celebrará unas jornadas de difusión del patrimonio de Santiponce, dirigidas al sector turístico, con el fin de presentar su oferta turística, diversificar productos y consolidar nuevos destinos a los tradicionalmente explotados en la provincia.

La importancia del sector turístico en el marco de nuestra economía justifica la necesidad de impulsar encuentros profesionales que dinamicen y mantengan a este sector como motor de desarrollo.

Para Santiponce esta actividad es oportunidad para mejorar la imagen turística de la localidad, optimizar el aprovechamiento de los recursos turísticos, conseguir una mayor resonancia de Santiponce como enclave turístico e integrador de diferentes sedes monumentales y así, desarrollar actitudes respetuosas hacia su patrimonio artístico.

Otro de los objetivos de las jornadas es la de ofrecer el Enclave Monumental San Isidoro del Campo como lugar de referencia para la celebración de Eventos, Congresos y actividades culturales.

Para la difusión de estas jornadas se contará con un blog específico que contiene todos los datos de este evento, así como la ficha de inscripción, que podran ver en la dirección http://jornadasdifusionsantiponce.blogspot.com/

Los seguidores de la plataforma facebook podrán saber más en la página de Romana, Medieval, Santiponce…encuentro entre Culturas

No hay comentarios: