22 oct 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

Página web del Congreso de Valencina


3 comentarios:

facundo dijo...

A estos ceporros se les olvida citar como enlaces de interés la magnífica página de los dólmenes visitada por miles de usuarios.

Alberto dijo...

No es así, si picas en la entrada "Enlaces" de dicha página web, al final de la segunda página se citan los links a las páginas de las "Asociaciones locales", aunque en el caso de Los Dólmenes y ADTA sean de carácter territorial, más ajustado hubiera sido poner "Asociaciones ciudadanas".

Otro detalle es que varias galerías de imágenes proceden del archivo de la Asociación Los Dólmenes, incluyendo algunas imágenes de la última candelá del solsticio y visitas, todo lo cual llama la atención y demuestra que los organizadores no han dejado de lado el papel que juega la ciudadanía en defensa del patrimonio, esto no hubiese sucedido hace unos años.

En mi opinión la página no está nada mal en cuanto a imagen y contenidos, parece ajustarse al congreso y no padece de demasiada propaganda municipal, además de aportar recursos y enlaces muy interesantes. Yo no le pondría demasiadas pegas.

carmelo navarro dijo...

amigos de A. los dolmenes, yo que carezco de datos concretos, etc, por mi ubicacion lejana, creo no estar al dia de situaciones locales bla bla bla, me parece estupenda (plasticamente) la pagina web del congreso de Valencina. un saludo desde africa.