14 jul 2011 ~ ~ Etiquetas: , , ,

Ando organiza la II Jornada de Senderismo por los senderos de Olivares y Salteras para este próximo viernes

Las inscripciones, con un precio de 3 euros, se pueden realizar hasta este próximo jueves en el Polideportivo Municipal. Para mayor información se puede contactar con Ando a través de los teléfonos 617051935 ó 687076551. En la organización de esta jornada colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Olivares.
12/07/2011. Ayuntamiento de Olivares.

La Asociación de Amigos de la Naturaleza y el Deporte de Olivares (Ando) convoca, por segundo año consecutivo, una jornada de senderismo nocturno que, para esta ocasión, además de por los senderos de Olivares, se extenderá a los del cercano municipio de Salteras.

La cita está programada para este próximo viernes 15 de julio a partir de las 21 horas. La salida está prevista en el Polideportivo Municipal Illanes.

Las inscripciones, con un precio de 3 euros, se pueden realizar hasta este próximo jueves en el mismo Polideportivo Municipal. Para mayor información, los interesados pueden contactar con Ando a través de los teléfonos 617051935 ó 687076551.

A los participantes, se les recomienda ir convenientemente equipados para caminar por los senderos y llevar agua y linterna. La asociación, por su parte, ofrecerá a los asistentes refrescos y un aperitivo.

Nuevamente, la jornada está organizada por el club Ando en colaboración con el área de Deportes y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Olivares.

No hay comentarios: