15 oct. 2012 ~ ~ Etiquetas: ,

Premio de Prehistoria y Arqueología de la Península Ibérica Louis Siret 2012

El Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera remite la siguiente información para su difusión:

Queridas amigas y amigos:

El Instituto de Estudios Almerienses de la Diputación Provincial de Almería, con la colaboración del Gabinete de Antigüedades de la Real Academia de la Historia, ha convocado el Premio de Prehistoria y Arqueología de la Península Ibérica “Louis Siret” 2012.

La finalidad de este Premio es mantener la memoria de Luis Siret como prehistoriador y arqueólogo y apoyar al mismo tiempo a la investigación y a los jóvenes investigadores de esos campos de la ciencia para que el resultado de su esfuerzo no quede sin la difusión adecuada.

El plazo oficial de presentación finaliza el 31 de diciembre de este año, aunque se han hecho gestiones para que se amplíe hasta el 31 de marzo de 2013, a fin de que los candidatos tengan tiempo de presentar obras con la máxima calidad.

Dado el interés del Premio, agradeceremos que le deis máxima difusión, a fin de que entre todos contribuyamos a su mayor éxito y a potenciar la Prehistoria y la Arqueología españolas.

Recibid saludos cordiales,

P. S.- Toda la información de la convocatoria la podeis encontrar en:
http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/BOP.nsf/fechabop?OpenView&Start=1&Count=200&Expand=16&RestrictToCategory=20120803#16

No hay comentarios: