9 jun 2013 ~ ~ Etiquetas: , ,

Alumnos del Máster de Arqueología de Granada, redactan un informe sobre el yacimiento de Valencina-Guzmán


[Descargar archivo]
(pdf, 235kb)
09/05/2013. Vocalía de Comunicación

El alumnado del Taller de Gestión y Tutela del Patrimonio Arqueológico, del Máster de Arqueología de la Universidad de Granada han facilitado una síntesis de su trabajo final, para dar a conocer las ideas que extrajeron de las visitas y sesiones prácticas sobre el yacimiento de Valencina de la Concepción y Castilleja de Guzmán.

El taller ha sido coordinado por la Dirección General de Bienes Culturales de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y por los Departamentos de Prehistoria y Arqueología y de Historia medieval y CC. y TT. Historiográficas de la Universidad de Granada, quienes tuvieron a bien invitar durante el mes de marzo a las asociaciones y los técnicos locales para que ofrecieran su visión sobre el yacimiento arqueológico, dentro las sesiones prácticas del curso.

En concreto, el módulo del Máster se tituló "La planificación de la gestión y tutela del Patrimonio Arqueológico. Planes Directores de Conjuntos Culturales. Taller sobre el yacimiento arqueológico de Valencina de la Concepción - Castilleja de Guzmán (Sevilla)".

Queremos aprovechar para transmitir nuestro agradecimiento a los alumnos, por haber facilitado las conclusiones de su trabajo y contribuir con ello a la difusión del yacimiento.

No hay comentarios: