25 jul 2016 ~ ~ Etiquetas:

El anfiteatro de Itálica, en Sevilla, acogerá una batalla en la séptima temporada de Juego de Tronos

La próxima temporada de Juego de Tronos albergará una nueva batalla que se rodará en el anfiteatro de Itálica, en Santiponce, Sevilla.
22/07/2016. Alfabetajuega.

Los productores de la que probablemente es la serie televisiva más popular de los últimos años, Juego de Tronos, siguen teniendo a nuestro país entre sus localizaciones favoritas a la hora de rodar. Hace unos días, de hecho, repasábamos los escenarios seleccionados para la filmación de la séptima temporada.

Entre ellos destacaban el País Vasco, Extremadura y Andalucía, comunidad a la que los responsables de HBO quieren regresar para grabar, concretamente, en el anfiteatro de Itálica, en Santiponce, Sevilla. Así lo ha confirmado la Oficina de Gestión del complejo arqueológico romano, fundado en el año 206 a. C. y con un aforo de 25.000 personas en su época.

Al parecer, será el escenario de una nueva batalla que tendrá lugar a lo largo de la próxima temporada. Aunque no parece sencillo superar a la reciente Batalla de los Bastardos, el enclave parece el jugar propicio para que el exigente espectador vuelva a vivir otra memorable secuencia bélica en la recta final de Juego de Tronos.

No hay comentarios: