9 ago 2009 ~ ~ Etiquetas:

Mejoras en la página web de la Asociación

Vocalía de Comunicación. 03/08/2009

La página web de la Asociación mejora nuevamente sus servicios con la adición de varios apartados dentro del menú "Contacto" y otras labores de mantenimiento en el resto de web, como sucede con el acceso directo "¡Asóciate!" en la columna lateral, en respaldo a la nueva campaña de captación de socios que se está llevando a cabo.

Las modificaciones introducidas han cambiado por completo el menú de "Contacto", con apartados específicos destinados a los nuevos formularios: alta de socio, suscripción al boletín informativo y envío de mensajes. Asimismo, se han incluido otros complementos como los de presentación de la Asociación o la descarga de los Estatutos.

Con estas mejoras, se pretende facilitar el contacto con la Asociación a través de la página web, bien para captar nuevos socios, para comunicarse con la Junta Directiva o simplemente para realizar consultas y sugerencias. No obstante, el diseño del menú "Contacto" permanece abierto en previsión de futuras ampliaciones que incorporen otros servicios de relación entre la administración de la Asociación y los visitantes de la página web.

También se ha incluido en la columna lateral un listado de los últimos comentarios recibidos, para que sean más visibiles y así se puedan consultar con mayor facilidad. Por su parte, en el menú "Noticias" se han añadido nuevas temáticas y se ha mejorado la organización con textos de introducción mediante ventana flotante sobre los distintos recopilatorios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de justicia felicitar efusivamente al socio Andrés Trevilla por el gran trabajo que está haciendo como vocal de Comunicación. Esta página está llena de dinamismo e información, y ofrece desde la asociación un servicio público de información y sensibilización que era muy necesario porque nadie más lo hace adecuadamente.
¡Enhorabuena Andrés, sigue así!

Pedro dijo...

¡Magnífico trabajo! Enhorabuena Andrés. Saludos. Pedro.