12 sept 2009 ~ ~ Etiquetas:

La Asociación Los Dólmenes presente en Youtube

Vocalía de Comunicación. 12/09/2009

Una nueva utilidad de internet se suma a los servicios que ofrece la Asociación. En esta ocasión se trata del conocido portal de vídeos YouTube, donde se ha habilitado un canal específico para Los Dólmenes.

La dirección para acceder al nuevo sitio web es http://www.youtube.com/user/LosDolmenes, enlace donde se irán subiendo paulatinamente los vídeos que se realicen por parte de la Asociación, así como otros reportajes de interés que se encuentren en YouTube por estar dedicados al Calcolítico o a las temáticas que usualmente se recogen en el Boletín de Noticias, como por ejemplo el yacimiento arqueológico de Valencina, El Carambolo, Itálica, los Jardines de Forestier, El Gandul, etc.

Un acceso directo al canal de Los Dólmenes estará habilitado en el menú Contacto de la página web, para facilitar su localización en cualquier momento.

Animamos a los socios y usuarios de YouTube a mandar a la Asociación los vídeos sobre los temas señalados que les parezcan más interesantes, para colgarlos en el canal y darles mayor difusión.

No hay comentarios: