12 ene 2010 ~ ~ Etiquetas:

Se somete a información pública el Plan General de Ordenación Urbanística de Castilleja de Guzmán

Bando del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán

El Pleno de la Corporación del día 30 de diciembre de 2009, ha aprobado provisionalmente el Plan General de Ordenación Urbana del municipio. Este documento es un paso muy importante porque nos permite ordenar todo nuestro término municipal, debiendo ayudar a solucionar muchos de los problemas urbanísticos que hemos soportado y que han lastrado nuestro normal desarrollo.

El expediente se somete a información pública por el plazo de un mes, mediante anuncios en distintos medios oficiales. Pero dada su importancia, desde el día de publicación de este Bando ya se puede examinar la documentación por cualquier persona interesada, bien en las Dependencias Municipales, o bien a través de la Web municipal www.castillejadeguzman.es.

Al considerarlo un documento de vital importancia para nuestro futuro, animo a la participación ciudadana y a que se acerquen por el Ayuntamiento para conocerlo y formular las sugerencias y alegaciones que estimen convenientes, a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En Castilleja de Guzmán, a 11 de enero de 2010.
EL ALCALDE,
Fdo. Carmelo Ceba Pleguezuelos

No hay comentarios: