9 abr 2010 ~ ~ Etiquetas: ,

Bases y convocatoria para la constitución de bolsa de trabajo de peones de arqueología para la Sociedad municipal de Desarrollo de Valencina

Ayuntamiento de Valencina. 09/04/2010

El objeto de la presente convocatoria es la constitución, por la Empresa Municipal Sociedad de Desarrollo de Valencina S.L.U., de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE PEONES DE ARQUEOLOGIA. A este efecto, una vez finalizado el procedimiento objeto de las presentes Bases, y realizada la selección según lo establecido en las mismas, será elaborada la lista definitiva, haciéndose pública la constitución de los integrantes de la Bolsa.

Los contratos que se realicen en base a esta bolsa de trabajo, se realizaran por obras y servicios.

La jornada laboral será la establecida en el Convenio Colectivo a aplicar según establece la ley para el puesto a desempeñar.

La Bolsa de Trabajo tendrá una vigencia de un año a contar desde la constitución de la misma.

Requisitos

Los aspirantes deberán reunir, en el momento en que finalice el plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

a) Ser español o estar incurso en alguno de los supuestos previstos en el articulo 57 de la Ley 7/2007, de 13 de abril.

b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Estar en posesión o condiciones de obtener a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, de la titulación exigida, en caso de que fuera requerida para acceso a la plaza correspondiente.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones publicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función publica.

e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Para más información, pulsar en este [enlace]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En caso de contratación ¿ seguirá el Ayuntamiento discriminando a los no nacidos en Valencina, aunque probablemente, mas valencineros que nadie? ¿ hará falta que algún día los "forasteros" digan ¡basta ya! se organicen y pongan las cosas en su sitio? ¿quien está haciendo más por el patrimonio de Valencina?¿ valoran esto los políticos? En fin, esperemos que algún día se haga la luz...

Anónimo dijo...

En la excavaciòn de el pabellón cubierto han estado excavando tres operarios de esos que llamas "forasteros";lo mismo estaban apuntado en la bolsa de trabajo

Anónimo dijo...

Esta convocatoria ha sido un tongo desde el principio