17 abr 2010 ~ ~ Etiquetas:

El Ayuntamiento de Salteras organiza una exposición sobre los “Usos y recuerdos del Parque del Chorrito”

Todas las personas en colaborar y participar en esta iniciativa deberán acercarse al Taller de Empleo “La Avutarda”, en la Casa de la Cultura, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o a la Biblioteca Municipal, en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas
Ayuntamiento de Salteras. 14/04/2010

Con el objetivo de recuperar la historia de uno de los lugares más emblemáticos y más queridos por los ciudadanos de Salteras, el Ayuntamiento de Salteras está organizando la exposición “Usos y recuerdos de El Chorrito”, en la que se mostrarán fotos, relatos, poemas y recuerdos en general del actual Parque Medioambietal del Chorrito, una de las zonas tradicionales de convivencia y fiesta popular de la localidad.


La intención es recopilar el mayor número posible de fotografías, objetos, poemas, anécdotas y recuerdos de los saltereños y saltereñas relacionados con la tradición de este bello paraje natural y espacio de encuentro para su exposición al resto de la población de Salteras.

La iniciativa está impulsada por el Taller de Empleo "La Avutarda", que se desarrolla el Salteras, y las Delegación de Cultura, y se incluye como una de las principales novedades de este año de la programacón de actividades de la Semana del Libro.

La muestra tendrá lugar en la Biblioteca Pública Municipal “Emilio Lledó Iñigo” a partir del 21 de abril. Todas las personas en colaborar y participar en esta iniciativa deberán acercarse al Taller de Empleo “La Avutarda”, en la Casa de la Cultura, en horario de 8.00 a 15.00 horas, o a la Biblioteca Municipal, en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los interesados también enviar sus fotografías, escritos o recuerdos a través del correo electrónico teavutarda@yahoo.es.

No hay comentarios: