27 oct 2011 ~ ~ Etiquetas:

Museos locales de la Provincia de Sevilla

Remitimos la siguiente información, remitida por Ana Galán Pérez para su conocimiento y difusión:

Me pongo en contacto con ustedes para mostrarles el proyecto de comunicación cultural “Museos locales de la Provincia de Sevilla” por si pudiera ser de su interés y que llevo a cabo gracias a la colaboración de la Cadena Ser Radio Morón de la Frontera.

Este proyecto tiene como objeto acercar los museos locales de las distintas localidades de la provincia, tanto a sus ciudadanos como a un público estatal e internacional, por medio de la radio e Internet.

Se está trabajando en la plataforma de Internet http://museosdesevilla.blogspot.com/ y a su vez en un programa semanal de radio en el que se entrevista a un museo local y se realiza un artículo técnico. Ambos, el audio generado por la radio y el artículo se cuelgan en el blog, y se hace la mayor difusión posible entre las instituciones culturales y entre un público potencial.

Los museos que ya han colaborado con nosotros desde el mes de Septiembre han sido: el Museo de la Mujer en el Flamenco de Arahal, el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos, el Museo de la Cal en Morón de la Frontera, y el Museo de Arte Contemporáneo José María Moreno Galván de la Puebla de Cazalla. Además, se ofrece la actualidad expositiva en la provincia.

Como les comentaba, es un proyecto de colaboración en el que se ofrece un servicio de comunicación de los museos locales sean de titularidad pública o privada (eclesiástica, asociaciones, fundaciones…), por lo que no duden en contactar conmigo si pudiera ser de utilidad. El siguiente paso sería acudir al museo y entrevistar al responsable para el programa de radio (unos 10 minutos). Este servicio no supone coste alguno.

Espero haya sido de interés y podamos colaborar próximamente


Ana Galán Pérez

Responsable de Comunicación de AMMA
https://sites.google.com/a/asoc-amma.org/ana-galan/home

No hay comentarios: