15 nov 2011 ~ ~ Etiquetas: ,

Visita al Conjunto Arqueológico de Carmona

“La Asociación Arqueológica Los Dólmenes del Aljarafe Norte en colaboración con el Ateneo de Valencina organiza una visita al Conjunto Arqueológico de Carmona para el próximo sábado 26 de noviembre, donde realizaremos la “Ruta Augusta” con un guía profesional:

10.00 horas:
        Comienza la visita a la necrópolis y al anfiteatro romano.
        Alcázar de la Puerta de Sevilla.
        Plaza de S. Fernando.
        Plaza de Abastos.
        Museo de la Ciudad.
        Iglesia de Santa María.
        Puerta de Córdoba.
14.00 horas:
        Almuerzo en restaurante Casa Antonio – en el mismo centro histórico. Menú: primer plato y segundo plato –a elegir entre varios cada uno- bebida y postre.
16.00- 18.00 horas:
        Visita a Fábrica de Anís “Los Hermanos”. Destilería local. Degustación.

Precio total por persona: 11 euros (servicio de guía y comida) + 1 (Alcázar) + 1,50 (Museo) + 1,80 (iglesia/mezquita) + 2 (destilería) = 17.30 euros, redondeando para pagar propina al guía = total 18 euros por persona. (Los precios de las entradas nos cuestan la mitad al ser un grupo, para un particular costaría el doble)

En archivo adjunto (solicitar por email) os envío toda la documentación completa incluido la programación de la visita, el menú, el mapa turístico de la visita, etc.

Para esta visita precisamos que se haga la reserva de plaza a la dirección email de Pedro: temblador@movistar.es o a su teléfono móvil 635478872. No hay número limitado de plazas. Al mismo tiempo que me confirmes la plaza , sería conveniente que me indicaras tu primer y segundo plato elegidos, ya que así me lo ha pedido el dueño del restaurante Casa Antonio para tener preparada la comida cuando lleguemos. Quienes no hagan reservas tendrán que elegir entre los platos que el restaurante tenga disponibles en ese momento. El dinero se recogerá al comenzar la visita.

La visita se hace en vehículo propio, particular. El sitio de quedar es en la entrada del Conjunto Arqueológico (c/ Jorge Bonsor, 9, Tfno: 955624615) que está cerca de la entrada de Carmona según venimos de Sevilla. Tomamos la primera entrada a la derecha dejando la gasolinera a la derecha, llegamos a una rotonda con una escultura blanca, giramos a la izquierda y siguiendo la avenida llegamos al recinto del Conjunto Arqueológico. Dejamos los coches aparcados hasta el final de la visita (hay parking suficiente enfrente, en el Paseo del Estatuto). Nuestra guía, me ruega que comunique al grupo que la puntualidad es fundamental no sólo durante el comienzo sino durante toda la visita.

Para cualquier duda o consulta por favor dirígete a la anterior dirección email.

Un saludo desde la Vocalía de Actividades. Asociación Los Dólmenes.

No hay comentarios: