27 feb 2012 ~ ~ Etiquetas:

Nueva empresa: Montelirio Cultural


Montelirio Cultural es una empresa de Turismo Cultural y Patrimonial de Sevilla y provincia, especializada preferentemente en el Aljarafe Sevillano.

  • Una parte de las actividades se desarrollan al aire libre en los yacimientos arqueológicos y en la interpretación del Paleo paisaje.

Nuestras visitas a los Dólmenes y estructuras funerarias están apoyadas por la visita al Museo monográfico de la Prehistoria, para complementar la información cronológica de los acontecimientos históricos.

  • Trabajamos un nuevo concepto de entender la Prehistoria a través de la interpretación de los cambios sufridos por el paisaje durante el paso del tiempo debido a la mano del hombre o de la propia edafología del terreno.

Nuestra Ruta de los Cerros del Aljarafe va encaminada a transmitir a grupos de alumnos su situación espacial dentro del medio en que viven, divisando desde 140 mts de altitud toda la Vega del Guadalquivir desde Sierra Morena, los Alcores y comienzo de Las Marismas.

  • Durante el recorrido a los Cerros del Aljarafe, se realizan observaciones de biodiversidad, como avifauna y botánica autóctonas de Territorio Aljarafe.

Nuestras actividades van dirigidas tanto a grupos de escolares, como para grupos particulares reducidos.

  • Realizamos también actividades para grupos más numerosos de centros de estudios, centros de enseñanza, grupos de empresas, centros de mayores y asociaciones de toda índole.

Con Montelirio Cultural podrás conocer nuestra historia pasada y nuestro presente de sostenibilidad medio ambiental, monitorizado por profesionales en un entorno único como es …El Aljarafe Sevillano.

_______________

Montelirio Cultural,S.L
605 973 903 (Eva)
636 158 903 (Ana)
629 531 268 (Paco)
monteliriocultural@gmail.com

No hay comentarios: