14 sept 2012 ~ ~ Etiquetas: ,

El viejo Molino de Gines



Vídeo de la Asociación Cultural Amigos del Molino, de Gines.

4 comentarios:

Macaco dijo...

¿Donde están las fábricas de tortas y dulces sevillanos? ¿Donde las aderezadoras de aceitunas? ¿Donde las almazaras? ¿Donde están los lagares de mosto? Donde está ese patrimonio industrial y las señas de identidad que se están perdiendo bajo los adosados y centros comerciales.

¿Donde está el Aljarafe?

Si veis que hacen una rotonda en homenaje a algo significará que ese algo ya está muerto, perdido, o muy lejos...

Pepe Carmona dijo...

Es curioso que empresarios y miembros algún partido político de Gines que han guardado silencio complaciente con la especulación urbanística y construcción de viviendas que en los últimos 15 años ha destruido varios molinos históricos en nuestro pueblo ahora les entre una fiebre de defensa del patrimonio histórico.... Los que llevamos en esto toda la vida lo vemos con desconfianza.
¿Algo tendrá que ver con que no se llevan bien con el Ayuntamiento del PSOE? ¿O será que quieren que sea un espacio ciudadano de verdad? Deberían aclararlo.

Unknown dijo...

Ni de derecha,ni de izquierda ni de centro pero,aquí me crié de pequeño y quiero que mis nietos conozcan como era mi pueblo.
Todo el que llega sea del signo que sea,están demostrando que van a lo mismo.
No hay politiqueo en esta asociación
oero hay que salvar al viejo molino.
Conciertos,museo,bublioteca,actividades,cuantas y cuantas cosas se pueden hacer con el viejo molino.
Todo menos hacer que desaparezca kebtanebte para después....

Paco Miguez

Anónimo dijo...

Que pena que haya elementos politizados que se escondan en un inusitado y novedoso interés por edificio tan señero máxime cuando saben de primera mano cual es su situación actual, los proyectos comenzados, los acuerdos firmados... ciertos personajillos no buscan más que un rédito político con este nuevo ejemplo de acoso y derribo. Lástima de aquellos que están siendo cautivados por estos interesados. Una pena que los anteriores equipos de gobierno no mostraran el más mínimo interés por salvaguardar las anteriores haciendas que se perdieron por culpa de ansia especulador de los amigos y compañeros que ahora muestran un amor talibán por el molino de Gines.