6 abr 2013 ~ ~ Etiquetas:

Se reabre el Puente de La Señorita


Operarios de Fomento quitando las barreras.
La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y Adif han llegado a un acuerdo para la apertura de esta infraestructura.
05/04/2013. ABC.

La conexión Camas-Sevilla por el Puente de La Señorita vuelve a restablecerse después del acuerdo de colaboración alcanzado entre Adif y la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía.

A través de una concesión administrativa para la cesión de uso durante los próximos 75 años, los habituales usuarios pueden retomar itinerario habitual después de que éste se haya visto cortado en los últimos días al finalizar el contrato de arrendamiento entre Adif y el Consorcio de Transportes Metropolitanos de Sevilla. Peatones, ciclistas y autobuses podrán seguir utilizando esta vía de paso para llegar de Camas a la capital, por la zona de La Cartuja, y viceversa.

Hoy mismo, unos operarios se han encargado de quitar las barreras situadas para impedir el uso de dicho puente.

La cesión será de carácter gratuito, si bien la Consejería se ha comprometido a realizar las obras de acondicionamiento que sean necesarias, asumiendo así su conversación y mantenimiento. De hecho, se van a acometer las primeras actuaciones con el objetivo de eliminar los baches existentes y adecentamiento de los márgenes.

No hay comentarios: