21 oct 2013 ~ ~ Etiquetas: ,

Visita cultural a Écija


¡Hola!

La Asociación “Los Dólmenes” organiza una visita cultural, histórica y arqueológica a la localidad de Écija (provincia de Sevilla), para el sábado 30 de noviembre.

Se llama “Visita Barroca teatralizada” y se recorre todo el casco histórico. La información sobre el itinerario completo y otras informaciones puedes verlas en el archivo adjunto que nos envía la empresa “ASTITOUR cultura y ocio”. La duración estimada de la visita es de tres horas.

El precio de la visita guiada y teatralizada es de 10 euros los adultos, 9 euros los niños y gratis los menores de 5 años. (Se paga al comenzar la visita).

El punto y hora de encuentro: Quedamos a las 10.00 horas en la puerta del Museo Histórico Municipal (Palacio de Benamejí) en el centro de Écija (C/ Cánovas del Castillo 4). Iremos en vehículos privados.

No es necesario hacer ninguna inscripción o reserva de plaza, pero sería conveniente que si tienes interés en ir a la visita se lo comuniques al vocal de actividades Pedro: temblador@movistar.es . A esa misma dirección puedes dirigirte en caso de duda o consulta. Si el tiempo diera mucha lluvia para ese día, tres días antes se notificaría la posible suspensión y aplazamiento de fecha.

Si alguien se extravía en Écija o llega más tarde y desea incorporarse al grupo, puedes llamarme al 635478872.

Una vez acabada la visita cada uno almorzará cómo, dónde y con quien quiera, aunque igual podríamos tomar café/té todos juntos y charlar de los temas que nos gustan a todos.

Esta visita también es una oportunidad de que podamos conocernos físicamente , reunirnos y compartir un rato juntos, especialmente aquellos compañeros que tienen contacto con la Asociación sólo a través de internet.

Un cordial saludo, Asociación “Los Dólmenes”.



Archivo adjunto: Rutas, Servicios y Fórmulas (261kb - pdf)

No hay comentarios: