4 jul 2009 ~ ~ Etiquetas:

Convocatoria de subvenciones a museos y colecciones museográficas de Andalucía

Resolución de 3 de junio de 2009, de la Dirección General de Museos y Arte Emergente, por la que se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones a los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2009.
BOJA nº128. 03/07/2009

De conformidad con la Orden de 31 de julio de 2008 (BOJA núm. 167, de 22 de agosto), por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones a los museos y colecciones museográficas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se efectúa convocatoria pública para la concesión de subvenciones para el año 2009.

Conceptos subvencionables en la presente convocatoria.
a) Actuaciones tendentes a garantizar la conservación, seguridad, documentación y difusión de sus fondos (varios apartados).
b) Realización de planes museológicos.
c) Realización de planes de seguridad.
d) Mejora de la accesibilidad y eliminación de barreras para personas con discapacidad.
e) Actuaciones de reforma y adaptación de los edificios y sus instalaciones a funciones museísticas.
f) Actuaciones para la seguridad y conservación del edificio.

Plazos
El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No serán admitidas a trámite las solicitudes que se presenten fuera del plazo establecido en el párrafo anterior, resolviéndose la inadmisión de las mismas, que deberá ser notificada a los interesados en los términos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

No hay comentarios: