30 dic 2009 ~ ~ Etiquetas:

Presentada la nueva web de la Asociación Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales


[http://ascil.es]


La Asociación Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales (ASCIL) reinaugura su nueva página web dentro de los actos celebrados el pasado día 12 de diciembre, en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

El portal de la ASCIL ofrece ahora un aspecto mucho más versátil, fácil de manejar y con grandes posibilidades para la utilización por parte de sus usuarios. No en vano, el perfil de la nueva web ha sido reorientado para permitir su actualización periódica, controlando los contenidos que se desean destacar puntualmente, como los eventos de interés y los artículos que los asociados envíen al administrador.

El trabajo de Fernando García -quién también se encarga de la gestión de la web-, destaca por su clara organización en columnas y menús, para acceder rápidamente a la información disponible en la página, a parte de facilitar a los usuarios esporádicos, la localización de los documentos de mayor interés. Así por ejemplo, se han situado en una de las columnas los accesos directos a las Jornadas de Historia de la Provincia de Sevilla, que anualmente organiza la ASCIL desde el año 2004.

El acceso directo a la página de la ASCIL permanecerá disponible en la web de Los Dólmenes, en los "Enlaces de interés" de la columna lateral.

No hay comentarios: