6 ene 2011 ~ ~ Etiquetas: ,

Excursión a Fuenteheridos 15/01/11


Apreciados amigos y amigas:

La Asociación Los Dólmenes organiza

EXCURSIÓN A
FUENTEHERIDOS

que tendrá lugar el
SABADO 15 DE ENERO



La Asociación  ‘Los Dólmenes’ organiza para el próximo sábado 15 de enero una excursión para visitar la finca de nuestro compañero Paco Ortega en la localidad de Fuenteheridos  (Sierra de Huelva, cerca de Aracena). El programa es el siguiente:

Viajamos en vehículo privado (se sugiere salir en torno a las 9.30 horas de Valencina, Sevilla, etc.)  El tiempo estimado del viaje es una hora más o menos. Quedamos todos citados a las 11.00 horas en la plaza central de Fuenteheridos (conocida como ‘Plaza de los Caños’) Si alguien se retrasara unos minutos, puede llamar al móvil de Pedro (635478872). De allí saldríamos con los coches hacia la finca que está a unos dos kilómetros en dirección a Castaños.  Dejamos los coches y las comidas/bebidas en la casa, e iniciamos una marcha por la propiedad: visita a los tres molinos históricos a orillas de un precioso riachuelo, paseo por el bosque de ribera, marcha por un inmenso castañar, mina, huerto, etc. Más tarde, almorzaremos (cada uno lleva su comida/bebida) y luego …horario libre para descansar, charlar, pasear, jugar con los niños/as, etc. A las 18.00 horas será la hora de partida y cierre de la finca.

Se ruega máxima puntualidad con los horarios. Se sugiere aprovechar la capacidad de los coches y compartir la gasolina si se quiere. No hay número limitado para la asistencia, ni es preciso comunicarlo ni hacer reserva. Para más información contacta con temblador@movistar.es  . Si la predicción meteorológica fuera muy adversa, comunicaríamos días antes por email el aplazamiento de esta actividad al sábado 29 de enero.   

Saludos. Vocalía de actividades 

No hay comentarios: