7 oct 2011 ~ ~ Etiquetas: ,

Nuevo reglamento sobre Patrimonio Histórico de Andalucía

El proyecto del Reglamento General de desarrollo de la ley del Patrimonio Histórico de Andalucía se somete a información pública.
07/10/2011. Consejería de Cultura.

El nuevo reglamento nacerá con una vocación decididamente integradora, pues surge de la necesidad de refundir en un solo cuerpo las normas reglamentarias que, hasta hoy, venían desarrollando parcialmente distintos aspectos del régimen jurídico del Patrimonio Histórico de Andalucía. La nueva norma seguirá la sistemática establecida en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía y, así, se estructurará en un total de trece títulos.

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 7 de octubre se anuncia la fase de información pública del Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de desarrollo de la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía. En el archivo que abajo se adjunta, se encuentra disponible el texto del proyecto en su integridad.

Además, las personas que lo deseen pueden consultarlo impreso durante 15 días hábiles, a partir de la fecha de publicación del mencionado anuncio, en las dependencias de la Dirección General de Bienes Culturales, sita en calle Levíes, 27, de Sevilla, así como en las delegaciones provinciales de la Consejería de Cultura, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Esta fase de información pública tiene como objeto poner en conocimiento de la ciudadanía el proyecto, para que, en su caso, se formulen las alegaciones que se estimen oportunas, debidamente suscritas.

Archivos adjuntos:

Proyecto de Reglamento General del desarrollo de la Ley de Patrimonio Histórico de Andalucía (pdf - 933kb)

No hay comentarios: