12 oct 2013 ~ ~ Etiquetas:

Broche final del II Festival Internacional de la Guitarra


María Esther Guzmán será una de las artistas invitadas al concierto que cierra el festival.
María Esther Guzmán y Marcelo de la Puebla, artistas invitados en el concierto que se celebrará la noche del viernes a las 21.00 horas en el Monasterio San Isidoro del Campo.
10/10/2013. ABC.

La música dará luz a la noche del viernes 11 de octubre en Santiponce. Lo hará surgiendo de las manos de auténticos artistas de la guitarra. No es para menos. El Monasterio de San Isidoro del Campo de este municipio aljarafeño acoge el cierre del II Festival de la Guitarra de Sevilla, un evento de carácter internacional que desde el día 4 de octubre, se celebra en toda la provincia.

Los artistas invitados a esta cita son dos profesionales de excepción. Por un lado, actuará María Esther Guzmán, una concertista española que deleitará a los asistentes con la música de su guitarra clásica. Por el otro, el segundo artista invitado es Marcelo de la Puebla, concertista de guitarra contemporánea chilena.

Ambos ofrecerán actuaciones de calidad que, como ha expresado el director del festival, Óscar Guzmán, es lo que se pretende: «No queremos que este evento se defina en sus primeras ediciones por su ambición en abarcar un sin fin de actuaciones, actividades, premios o concursos (…) sino por ser los primeros pasos de un evento de calidad, semilla de garantía para su continuidad, crecimiento y desarrollo a través de los años próximos».

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas y la entrada general será de cinco euros. La entidad organizadora ha contado para la celebración de este evento con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla, el Ayuntamiento de Santiponce y otras entidades.

No hay comentarios: