8 abr 2015 ~ ~ Etiquetas:

Extremadura: Una ruta ecuestre recorrerá los dólmenes de Valencia de Alcántara (Cáceres) el 18 de abril

08/04/2015. 20 Minutos.

Jinetes de toda Extremadura y Portugal participarán el próximo sábado 18 de abril en la II Ruta Ecuestre Internacional Dólmenes Valencia de Alcántara, que discurrirá por diversos puntos de interés turístico de esta localidad cacereña.

La cita está organizada por la Asociación Ecuestre Valencia de Alcántara, bajo el patrocinio de la Federación Hípica Extremeña y en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara, Diputación Provincial de Cáceres y diferentes organismos oficiales.

El recorrido se iniciará a las 9,30 horas con un desayuno típico, migas con café, en la Plaza de Toros para posteriormente realizar la primera etapa en la que los jinetes pasaran por el Dólmenes "Cajirón y Mellizo" hasta llegar al "Dolmen Data" donde se les servirá un refrigerio.

A las 13,00 horas comenzará la segunda etapa, en la que los participantes recorrerán la "Calleja de las Guerreras", "Valle Severino" hasta enlazar con los caminos de "Las Vichas" y "La Macera" para finalmente llegar al Pantano donde se les servirá la comida. Por se realizará el regreso hasta la localidad. Las inscripciones cuestan 20 euros y pueden realizarse hasta el próximo 13 de abril.

No hay comentarios: