5 jul 2018 ~ ~ Etiquetas:

Promueven una campaña de recogidas de firmas para declarar Itálica Patrimonio Mundial de la Unesco


El Anfiteatro romano de Itálica iluminado por la noche, una de las joyas del conjunto arqueológico - Rocío Ruz.
Tan sólo hay que dar los datos personales y un correo electrónico para adherirse al proyecto de candidatura del conjunto arqueológico.
04/07/2018. ABC.

Con el objeto de que el conjunto arqueológico de Itálica, en Santiponce, sea declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, se ha habilitado en la página oficial de Itálica una pestaña de recogidas de firmas de adhesiones para que todos los que quieran, puedan expresar su apoyo a esta candidatura.

Se espera que en el mes de agosto, los promotores de esta iniciativa presenten el expediente a la Junta de Andalucía para que en enero de 2019 se incluya a Itálica en la lista de candidaturas que presente el Ministerio de Cultura y Deporte.

Para ello, y con el propósito de que esta iniciativa cuente con el mayor respaldo entre los ciudadanos, se ha pensado en una recogida de adhesiones a través de internet. «Con nuestra firma de adhesión, queremos apoyar el proyecto de su candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco», se recoge en la web.

A continuación. lo único que se requiere para expresar el apoyo es el nombre, apellidos, DNI, código postal y un correo electrónico de la persona que la realiza.

No hay comentarios: