29 oct 2009 ~ ~ Etiquetas:

La Asociación Los Dólmenes, presente en las Jornadas Arqueológicas de Olivares

Se celebraron en Olivares y Albaida, del 19 al 23 de octubre
Vocalía de Comunicación. 28/10/2009

Varios miembros de la Asociación y de su Junta Directiva estuvieron presentes en las distintas jornadas que se organizaron en el I Encuentro de Arqueología del Guadiamar, que pusieron en marcha conjuntamente los ayuntamientos de Olivares y Albaida a través de su Servicio de Arqueología Municipal.

Con la asistencia de los representantes de la Asociación, Los Dólmenes quiso expresar su apoyo a este tipo de actos de difusión del patrimonio arqueológico y paisajístico, con el conocimiento de que suponen un esfuerzo por parte de las administraciones implicadas por presentar ante el público en general los resultados de diversos estudios de investigación. Estudios que de otra manera pasarían desapercibidos o serían de más difícil acceso.

En este sentido, desde la entidad ciudadana se apoya la iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Olivares para publicar las Actas de las jornadas, un paso de vital importancia para que los ponentes puedan ver debidamente reconocidos los frutos de su trabajo.

No hay comentarios: