1 mar 2010 ~ ~ Etiquetas:

Nuevo menú disponible en la página web

Incorpora información sobre los lugares de interés para visitar en el entorno el Aljarafe-Norte.
Vocalía de Comunicación. 24/02/2010

A la vista de la demanda de información útil para realizar visitas a distintos edificios y lugares de la zona, la Asociación Los Dólmenes ha implementado un nuevo apartado en su página web dedicado en exclusiva a ofrecer horarios de vista, datos de contacto, ubicación, etc. Esta acción se realiza para resolver de un modo rápido y eficaz la localización en internet de información turístico-cultural, como hemos podido constatar a través de las peticiones recibidas durante estos últimos meses en nuestro correo electrónico y el perfil de Facebook.

Aunque son bastantes los lugares de interés para visitar, se ha optado por incluir en este primer trabajo los elementos patrimoniales de interés que tienen regulada las visitas al interior de edificios o monumentos, como es el caso de los Dólmenes de Valencina, Itálica o el Palacio del Conde-Duque de Olivares. Quedan algunos por incorporar, como los yacimientos arqueológicos que se ubican en torno al Guadiamar (Laeila-Soberbina, acueductos de Itálica...), las Iglesias, o las Haciendas y caminos rurales.

Por el momento, se han dispuesto en el menú una sucesión de los elementos visitables, aún sin organizar por rutas o pueblos, por lo que probablemente en un futuro modifiquemos ese orden inicial en función de las nuevas incorporaciones que vayamos sumando.

El nuevo apartado estará accesible de forma permanente mediante un enlace titulado "Visitas", ubicado en la barra superior dedicada a los distintos menús de la página web.

Esperamos que el nuevo menú pueda resultar útil para aquellas personas que buscan en internet información de interés sobre las visitas culturales a los pueblos del Aljarafe-Norte.

No hay comentarios: