25 ene 2012 ~ ~ Etiquetas: , ,

II Congreso de la Prehistoria

Abierto el plazo de matrícula para el II Congreso de la Prehistoria de Andalucía organizado por la Consejería de Cultura.
23/01/2012. Andalucía Información.

La Consejería de Cultura, a través de la Dirección General de Bienes Culturales, ha organizado el II Congreso de Prehistoria de Andalucía que se celebrará en Antequera durante los días 15, 16 y 17 de febrero de 2012, y en el que expertos e investigadores de primer nivel analizarán el tema de la movilidad y los contactos a corta, media o larga distancia entre sociedades prehistóricas del sur de la península Ibérica y su repercusión en los fenómenos de cambio demográfico, tecnológico, económico, social e ideológico.

Por otro lado, el II Congreso de Prehistoria de Andalucía acogerá una sesión de posters de temática abierta en cualquier aspecto de la Prehistoria y Protohistorias andaluzas.

Además, Durante el encuentro, la Consejería de Cultura hará entrega de la Medalla de Menga 2012 a aquellas personas o colectivos que hayan destacado en alguna faceta vinculada al mundo prehistórico de Andalucía.
El plazo de inscripción está abierto desde el 12 de enero hasta el 11 de febrero, con un precio de matriculación de 60 euros que incluye los almuerzos de los días de celebración del Congreso.

El formulario y el procedimiento para la inscripción pueden consultarse en la dirección web: prehistorianadalucia.es/inscripcion

No hay comentarios: