30 may 2013 ~ ~ Etiquetas:

Sociedad-Universidad, una fórmula de éxito

Noticia en blog de la Red de Asociaciones generada en el I Encuentro de Rota (Cádiz), 25 de Mayo de 2013

Con motivo del X Aniversario de la Asociación “La Base Natural y Cultural de Rota”, el pasado sábado 25 de Mayo celebramos el I Encuentro de Asociaciones de Protección de Patrimonio en el Castillo de Luna de Rota (Cádiz).

La amplia participación de estas primeras Jornadas, en torno a 70 personas, nos ha confirmado la necesidad de generar estos foros de debate tan productivos entre las asociaciones de defensa del patrimonio y los estudiantes universitarios del Grado de Conservación y Restauración de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Queremos agradecer a las doce asociaciones que han participado activamente en el I Encuentro, por sus presentaciones tan didácticas, disposición y ánimo, y sobre todo por su interés en establecer de manera casi inmediata fórmulas de trabajo en red.

También queremos agradecer al Ayuntamiento de Rota su apoyo logístico y la posibilidad de contar con la Técnico de Turismo para visitar el Castillo de Luna.

La amplia información de las Jornadas se va a recoger en unas ACTAS, así como las conclusiones de Buenas Prácticas que se trataron en la Mesa de debate. Anunciaremos su publicación en cuanto nos sea posible.

Muchas gracias a todos!

No hay comentarios: