2 ago. 2016 ~ ~ Etiquetas:

Quejas por incidencias para reservar las visitas nocturnas a Itálica motivan una disculpa pública del recinto

"Ha quedado claro que hemos de mejorar la gestión de estos eventos", exponen en Facebook los gestores del conjunto.
01/08/2016. La Información.

Ante las numerosas quejas vertidas en las redes sociales por las incidencias que han marcado la reserva telemática para las sesiones del nuevo ciclo de visitas guiadas nocturnas al conjunto arqueológico de Itálica, los gestores del recinto han lamentado a través de su perfil oficial en Facebook "las molestias causadas" a los interesados en participar en las visitas. "Ha quedado claro que hemos de mejorar la gestión de estos eventos", reconocen los gestores de Itálica.

Este nuevo ciclo de visitas nocturnas, guiadas y gratuitas al majestuoso recinto arqueológico, cuna de los emperadores Trajano y Adriano, se desarrollará los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto y el 8, 9, 10, 16 y 17 de septiembre. Cada jornada cuenta con dos pases de 55 personas cada uno de ellos.

Para acceder a las visitas era necesario reserva previa a través de la plataforma www.museosdeandalucia.es/CAI/RESERVA-ACTIVIDAD y el perfil oficial del conjunto arqueológico en la red social Facebook refleja las no pocas quejas vertidas por diferentes usuarios que protestaban porque la plataforma digital se quedaba "colgada" o sufría otras incidencias.

Dado el caso, los gestores del recinto arqueológico reaccionaron publicando en el perfil oficial del mismo en la red social Facebook una entrada en la que informaban de que el sistema estaba siendo "restablecido" tras las citadas incidencias. "Lamentamos las molestias causadas. Ha quedado claro que hemos de mejorar la gestión de estos eventos, lo cual intentaremos en próximas ocasiones cambiando los protocolos de actuación", se expone además en dicha publicación en Facebook.