26 sept 2018 ~ ~ Etiquetas:

Los Dólmenes de Antequera celebran el Equinoccio de Otoño

Un año más el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes festejará “Las Celebraciones del Sol en el Equinoccio de Otoño” comenzando este sábado 22 y prolongándose durante los días 23 y 25 de septiembre a las 8,15 horas de la mañana.
21/09/2018. El Sol de Antequera.

Con un aforo máximo de 15 personas, es necesario realizar reserva previa para asistir enviando un correo electrónico a visitasdolmenesdeantequera.ccul@juntadeandalucia.es, indicando el día deseado de la visita y el número de personas que asistirán, con un máximo de 4 personas por correo enviado y un teléfono de contacto.

El plazo de admisión comenzó el pasado viernes 14 de septiembre, a partir de las 9 horas y por razones de organización, no se tendrán en cuenta correos anteriores.

Cambio de horario con la llegada del otoñoCon ello, las actividades del Conjunto Arqueológico se adaptan al ciclo del otoño y desde el 16 de septiembre hasta el 31 de diciembre el horario será diferente: de martes a sábado de 9 a 18 horas y domingo, festivos y lunes víspera de festivo de 9 a 15 horas.

Los lunes, como es habitual, permanecerá cerrado.En cuanto al precio de la entrada es de 1,50 euros por persona siendo la entrada gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea. Más información, edición impresa sábado 22 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

No hay comentarios: